Edicions Cal·lígraf presente en la feria del libro


El último fin de semana de agosto se celebró en La Bisbal, la tercera edición de la Feria de editoriales independientes Indilletres, con la presencia de veinte editoriales de Cataluña y el país Valencia. En la edición de este año a las limitaciones y dificultades derivadas del Coronavirus, se han añadido los malos pronósticos climatológicos que anunciaban lluvia intensa por todo el fin de semana. La organización tuvo que buscar a toda prisa un nuevo emplazamiento que hiciera posible mantener la convocatoria y lo encontró en el magnífico Palacio de Congresos, un edificio amplio, céntrico y muy bien equipado.

La Feria fue un éxito, superando en público y ventas las dos ediciones anteriores.
Edicions Cal·lígraf estuvimos presentes y nuestros libros fueron muy apreciados por el público asistente destacando en ventas: El misterioso caso de la madre abogada; Trenzas cortadas; Los viajes de Ulises, Del Quijote a Tin-Tin, Un paso hacia el Noroeste, Piu-Piu y Apología del Empordà.

Desde aquí felicitamos a los organizadores y los animamos a seguir adelante para celebrar el próximo 2021 la IV edición, esperamos y deseamos que ya normalizada.

 indillletres 2     indillletres 5     indillletres 4